Educación
Por Municipalidad de Futrono , 28 de octubre de 2015

Funcionarios municipales de Futrono participan en 2° Encuentro de Bibliotecas para tu Acción Ciudadana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La encargada de biblioteca y encargado del CDL presentaron el proyecto "Experiencia para el Desarrollo Económico local"

En dependencias de la Biblioteca Pública de Santiago, en la Región Metropolitana, la encargada de la biblioteca municipal “Escritor Ramón Quichiyao Figueroa” y el encargado del Centro para el Desarrollo Local, Pablo Moreno, asistieron a la segunda jornada de capacitación y evaluación de proyectos de la Fundación Democracia y Desarrollo.

En dicha actividad, donde 15 equipos del país se reunieron, se dio cuenta de los avances de iniciativas que apuntan a posicionar las bibliotecas como espacios que potencien la participación ciudadana.

En esta línea, la comuna de Futrono presentó el proyecto denominado “Experiencia para el Desarrollo Económico Local”, cuyo enfoque ha sido potenciar el trabajo colaborativo y articulado con distintas unidades municipales, entre ellas,  la Casa de la Mujer, siendo la capacitación de sus monitoras en talleres de identidad local un gran ejemplo.

Los participantes valoraron la experiencia y también conocer los proyectos de otros municipios en materia de apertura a la comunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel