Educación
Por Osvaldo Soto , 26 de octubre de 2021

Ingeniería Civil UST Osorno: programa continuidad de estudios inicia admisión 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[CIVIL INDUSTRIAL] “Es una excelente oportunidad para ingenieros e ingenieras que quieren cumplir nuevas metas profesionales, laborales o personales, agregando a su formación el título de ingeniero civil industrial", dijo Rosa Villalobos, directora del programa.

La Universidad Santo Tomás de Osorno anunció la apertura del proceso de postulaciones para la versión 2022 del Programa de Continuidad de Estudios de Ingeniería Civil Industrial, tras el éxito obtenido durante este año. 

La carrera que comenzó a impartirse en marzo de este 2021 con su primera generación de estudiantes, es desarrollada en horario vespertino y está dirigida a titulados o licenciados en carreras de 4 años o más, en áreas de ingeniería, administración, ciencias y tecnologías, y egresados de planteles de educación superior acreditados por el organismo competente en Chile (IP o una Universidad). 

Rosa Villalobos, directora del programa, señaló que la carrera ha demostrado ser “una excelente oportunidad para ingenieros e ingenieras que quieren cumplir nuevas metas profesionales, laborales o personales, agregando a su formación el título de ingeniero civil industrial en un formato vespertino, muy cómodo para trabajar y estudiar”.

Indicó además, que el plan de estudios 2022 establece su énfasis en formar profesionales aptos para la optimización de procesos, con manejo de data analytics, gestión financiera y control estadístico industrial.

DIPLOMADOS

“La nueva malla curricular incluye electivos conducentes a diplomados de especialización en Ingeniería de Energía y Economía Circular y Data Analytics/Machine Learning, por lo que la invitación es a interiorizarse en este programa y conocer los detalles que permitirán a las y los interesados complementar sus estudios en dos años y medio”, agregó la directora del programa.

La carrera será impartida en modalidad híbrida (presencial y remoto) y utilizará una metodología auto instruccional, que permite al estudiante seguir detalladamente su proceso educativo desde una plataforma online. 

En lo que se refiere al campo ocupacional, los titulados podrán desempeñarse en sectores industriales que proveen bienes y servicios tales como: manufactura, minería, industrias de generación de energía, transporte y logística, distribución y comercialización, servicios financieros, educacional, de salud, entre otros, además de instituciones públicas y consultorías y/o asesorías como profesional independiente. 

Para más detalle de la carrera, que cuenta con matrícula a costo cero durante estas semanas,  puede visitar www.tupuedes.cl, escribir al correo rvillalobos6@santotomas.cl o llamar al +56 9 42919694.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel