Educación
Por Eva Rocha , 27 de agosto de 2022 | 13:20

Liceo San Conrado donó juguetes didácticos a escuela de Chollinco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Juguetes fueron confeccionados por estudiantes de primer año medio. Crédito foto: Liceo San Conrado.
Compartir

La escuela beneficiada valoró el aporte de los estudiantes de educación media.

El Liceo San Conrado realizó una donación a la escuela particular Chollinco esta semana. Se trata de juguetes didácticos confeccionados por estudiantes del liceo futronino.

Según detallan desde el recinto educativo, los juguetes fueron elaborados por estudiantes de primer año, quienes en la asignatura de Tecnología, confeccionaron una gran variedad de juguetes, principalmente de madera. 

La donación se concretó este viernes 26 de agosto en compañía de dos estudiantes y la profesora de la asignatura, Elvira Monsalve.

Desde la escuela beneficiada, su director, Osvaldo Silva, valoró y agradeció el aporte de los estudiantes, que va en beneficio de los más pequeños de primer ciclo.

Niños y niñas disfrutan del regalo realizado por el liceo. Crédito foto: Liceo San Conrado. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel