Educación
Por Mario Guarda , 26 de septiembre de 2022 | 15:14

Atención: se acaba el plazo para postular a Beca Práctica Técnico Profesional de Junaeb

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Destinada a estudiantes o egresados de Enseñanza Media Técnico Profesional. Créditos: Cedida.
Compartir

Revisa la fecha de término del periodo y el link para postular al beneficio.

Hasta el Liceo Industrial de Valdivia llegó el director Regional de Junaeb, Roberto Giubergia Valderrama, junto a la encargada de Becas y Residencia, Pamela Añazco, a invitar a postular al segundo proceso de la Beca Práctica Técnico Profesional, cuyo plazo finaliza este viernes 30 de septiembre. 

En la ocasión, la autoridad explicó a las y los estudiantes de cuarto medio del Taller de Electricidad, que la Beca Práctica Técnico Profesional es un beneficio que otorga un pago único de $65 mil pesos, como apoyo para la realización de su práctica y que el trámite se puede realizar desde cualquier dispositivo con acceso a internet. 

“Nuestra misión es acompañar a los estudiantes en su proceso educativo, es por ello que como institución llegamos a un establecimiento técnico profesional a conversar con los jóvenes e invitarlos a postular a este beneficio que se encuentra disponible para apoyar su práctica profesional” sostuvo dijo Giubergia. 

La beca está destinada a las y los estudiantes o egresados de Enseñanza Media Técnico Profesional de cualquier tipo de establecimiento educacional reconocido por el Ministerio de Educación, que realicen su práctica durante el año 2022.  

Para recibir la beca es importante que la o el estudiante presente su informe de práctica, otorgado en su establecimiento educacional, para acreditar que está haciendo este proceso académico. 

Aquellos y aquellas que reúnan las condiciones deben ingresar a la página web https://portalbecas.junaeb.cl/  y efectuar su registro en la plataforma, en caso de no estarlo. 

Quienes sí están registrados pueden entrar con su RUT y contraseña. El plazo finaliza este 30 de septiembre. Más información en www.junaeb.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel