Emergencias
Por DiarioPaillaco , 24 de julio de 2013

Camioneta nueva choca contra negocio de comida rápida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Frente al terminal de buses

Pasadas las 18:00 horas, una camioneta nueva –incluso aún no tenía patente- chocó contra el local de comida rápida “Rosi”, ubicado en la intersección de las calles Camilo Henríquez con Balmaceda, frente al Terminal de Buses.

De acuerdo a lo indicado por el Capitán de la Subcomisaría de Carabineros, Germán Ramírez, en la camioneta viajaba una pareja de jóvenes. El conductor era un varón de 22 años con domicilio en Paillaco, quien señaló estar usando la camioneta de su abuela.

Afortunadamente, producto del accidente, nadie resultó herido; sin embargo, el joven está siendo atendido por especialistas para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol.

Carabineros informará al Tribunal sobre el daño al local comercial, y además, presentará una infracción por conducir sin portar la licencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel