Emergencias
Por Grupo DiarioSur , 12 de agosto de 2013

Cuerpo de Joel Seguel ya está en Futrono y será velado en su iglesia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Entregan listado de las necesidades urgentes de la familia Seguel - Catrilaf

En la iglesia Metodista Pentecostal de Futrono serán velados los restos del malogrado vecino, Joel Seguel, quien falleció a raíz de un incendio que afectó a su vivienda en el sector los Castaños, población el Bosque.

El cuerpo fue entregado esta tarde y será velado en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, ubicada en pasaje Las Dalias Nº 475. De esa manera se despejó la incertidumbre inicial que hablaba de un peritaje que tomaría meses, lo que finalmente no ocurrió. 

José Joel, padre de cinco hijos, trabajada desde hace 18 años en la Agrícola Santa Isabel. Su entorno lo describe como un hombre trabajador, responsable, preocupado y cariñoso con su familia.

La vida de este trabajador futronino estaba marcada por la fe y por ello asistía frecuentemente a su iglesia, donde será velado.  El servicio funeral será informado oportunamente. 

AYUDA A LA FAMILIA

 Él era el sustento de la familia, su esposa, dos hijas y dos nietos. Y ahora no sólo perdieron todo en el incendio, sino que además a quien mantenía el hogar.

La familia está agradecida por la ayuda que han recibido de parte de la municipalidad y de personas que se han acercado a ellos de forma desinteresada, pero aún falta.

DiarioFutrono.cl solicitó detalles específicos de las necesidades:

- El niño de cinco años, talla de 8 a 10,calzado 29-30.

- La niña de un año y seis meses,talla 18 m. a 2 años, calzado 22-23

- Las mujeres talla 40-42; L - XL, calzado 39.

Ellos han recibido alimentos, ropa, cama, pero si necesitan ropa interior, útiles de aseo (crema dental, cepillos,toallas higiénicas,etc) y ropa de cama.

Cualquier ayuda se puede hacer llegar a la casa de uno de sus hijos, ubicada en la calle los Arrayanes 4700 interior (calle donde se encuentra el hogar de Cristo) o comunicarse a los teléfonos 62995895 Claudia Rivero y al 90383608 de josé Seguel su hijo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel