Emergencias
Por DiarioFutrono , 27 de agosto de 2013

Gracioso video deja al descubierto mal estado de vehículo policial futronino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Una insólita experiencia vivió un transeúnte en el sector del Cementerio Municipal en Futrono. 

Visitaba el campo santo, cuando apareció ante sus ojos un carro policial empujado por vecinos. No lo podía creer, y sin otro afán que registrar la precariedad del vehículo destinado a proteger a la ciudadanía, sacó su celular para grabar todo el proceso que culminó cuando los solidarios vecinos se rindieron ante el motor del móvil que nunca inició su marcha.

Vecinos que prefirieron no dar su nombre, propusieron hacer un llamado a la comunidad para apoyar a Carabineros y conseguir un par de jornadas de mantención. Al fin y al cabo, "todos necesitamos que estén en las mejores condiciones y tenemos que apoyar, no sólo criticar", afirmaron. 

Buena idea. Ahora los futroninos tenemos la palabra. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel