Emergencias
Por DiarioFutrono , 29 de agosto de 2013

Hombre de 66 años se quitó la vida en Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Víctima sufría fuerte depresión

Aquejado de una fuerte depresión a raíz del alzheimer cuyos síntomas comenzaba a sufrir, Eduardo Salas Gutiérrez, de 66 años, decidió terminar con su vida hoy en Nontuelá, comuna de Futrono. 

El cuerpo de Salas, con signos evidentes de ahorcamiento, fue encontrado a las 14 horas por su esposa,  quien de inmediato avisó a Carabineros de Futrono, los que  - a pesar de llegar en pocos minutos - nada pudieron hacer para salvar la vida de este atribulado adulto mayor.

La familia proviene de Arquilhue y llevaban alrededor de un mes en Nontuelá. El deceso se produjo en la vivienda del matrimonio, ubicada en calle Los Canelos 635. 

Tras las investigaciones preliminares, funcionarios del Servicio Médico Legal retiraron el cuerpo por orden del Fiscal de Los Lagos. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel