Emergencias
Por Grupo DiarioSur , 5 de agosto de 2013

Nuevamente automóvil impactó barrera en subida a Los Castaños

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

El segundo accidente en 15 días tiene como escenario la subida al sector Los Castaños en la ciudad de Futrono. Esta vez  fue el turno del automóvil marca Chevrolet, patente DV YY 89 que impactó la barrera de contención, en momentos que transitaba por ese punto, a minutos de las 18 horas.

En el vehículo viajaban 4 personas, y afortunadamente nadie resultó con lesiones graves. Uno de los ocupantes habría sido trasladada hasta el Consultorio para constatar eventuales heridas.

UNA TRAMPA

Se trata del segundo accidente ocurrido en el sector en 15 días, por lo que se hace necesario aumentar la señalización y las precauciones para transitar por esa pendiente cuya inclinación y ángulo cerrado,  la están transformando en una trampa para los peatones y conductores. 

Carabineros llegó al lugar para realizar el procedimiento de rigor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel