Emergencias
Por DiarioPaillaco , 1 de agosto de 2013

PDI no descarta ninguna hipótesis respecto al fallecimiento de Antonio Monsalve Patiño

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Condiciones en que se encontró el cuerpo hacen más difícil la investigación

El cuerpo sin vida de Antonio Monsalve Patiño se encontró devorado por perros el domingo 7 de julio. Hace un par de días, su familia denunció que de acuerdo al informe del Servicio Médico Legal, la causa de la muerte fue un traumatismo encéfalo craneano de naturaleza homicida (recordar nota aquí).

“Nosotros estamos trabajando, investigando, no descartamos ninguna hipótesis; podríamos estar en presencia de un homicidio o frente a algo de otra naturaleza, en este caso, que se haya golpeado y sufrido esas lesiones”, explicó en exclusiva para DiarioPaillaco.cl, el jefe de la brigada de Homicidios de la PDI, subprefecto Jorge Vásquez.

El policía señaló que debido a las condiciones en que se encontraba el cuerpo no había muchas evidencias que pudieran servir para la investigación, por lo que están realizando los empadronamientos correspondientes y las diligencias necesarias para determinar las razones del fallecimiento del cuidador agrícola, Antonio Monsalve Patiño.

DESAPARICIÓN DE UN ARMA

Hilda Poblete, sobrina de Monsalve, indicó que su tío poseía un arma, objeto que no fue encontrado entre sus pertenencias. Al ser consultado acerca de la posible desaparición de este artefacto, el subprefecto Vásquez comentó: “eso es lo que señala la familia, estamos trabajando para establecer si efectivamente existía un arma y dónde puede estar; puede ser que se la haya facilitado a alguna persona, o realmente, es posible que haya sido sustraída, estamos preocupados, estamos trabajando en ello”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel