Emergencias
Por DiarioFutrono , 9 de agosto de 2013

Una víctima fatal dejó incendio que consumió 2 viviendas en Los Castaños

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Fallecido fue identificado como Joel Seguel

Como Joel Seguel fue identificada la persona que falleció esta noche en el incendio que afectó a 2 viviendas en el sector Los Castaños en la comuna de Futrono. 

El siniestro se declaró pasadas las 22 horas, por razones que se desconocen y afectó a las casas pareadas ubicadas en calle Los Canelos 39 y 40 de la Población El Bosque.  Una de las propiedades pertenece la víctima, Joel Seguel, quien era casado Blanca Catrilef Barrientos,  mientras que la segunda casa era habitada por Juan Troncoso.  Los damnificados fueron albergados entre familiares.

La  triste noticia fue confirmada por el segundo comandante de bomberos, Luis Torres, quien indicó que cuando ingresaron a la vivienda el cuerpo de Seguel  ya estaba sin vida. 

Bomberos y Carabineros trabajaron hasta altas horas de la madrugada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel