Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 15 de septiembre de 2013

¡Atención conductores!!, anoche debutó el alcotest en Futrono

Compartir

Sin detenidos y ninguna infracción...

Sin detenidos y ninguna infracción debutó anoche la medición de alcotest en la comuna de Futrono, en el marco de trabajo preventivo que efectúa carabineros durante durante fiestas patrias.

El procedimiento destinado a reducir los accidentes de tránsito y los índices de fallecimientos por conducir bajo la influencia del alcohol o en estado de ebriedad, se puso en práctica por primera vez y con un resultado "impecable por parte de los futroninos", indicaron los uniformados que sometieron al control a choferes en calle Balmaceda.

El equipo de alcotest y sus insumos, llegaron a la comuna procedentes de Los Lagos.

"Los controles serán permanentes", explicaron los carabineros de la Tenencia local y llamaron a los conductores a cooperar para reducir a cero los accidentes durante estas fiestas.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel