Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 25 de septiembre de 2013

Quema de pastizales en sector Cementerio amenazó viviendas aledañas

Compartir

La segunda en dos días

La segunda quema de pastizales que se escapa de control, en menos de dos días, obligó Bomberos de Futrono a movilizarse para sofocar el riesgo de avance hacia las viviendas aledañas. 

Hoy a las 14.20 horas los voluntarios bomberiles debieron concurrir hasta el predio de propiedad del empresario Héctor Bruce, ubicado al final del Callejón Cementerio, para interrumpir el avance de las llamas de la quema de matorrales, que en pocos minutos estuvo a escasos metros de las casas ubicadas en las inmediaciones. 

Los vecinos aseguran que alertaron del riesgo al propietario, quien se encontraba en el lugar trabajando con bomberos para controlar el siniestro que nuevamente no pasó de ser un gran susto y que obliga a redoblar las precauciones para evitar que la próxima pueda tener consecuencias peores. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel