Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 24 de septiembre de 2013

Una estudiante fue atropellada por vehículo del ex alcalde Fernando Pérez

Compartir

La pequeña cruzó intempestivamente la calzada

Una estudiante se recupera de sus lesiones menores, luego de ser atropellada por un automóvil a la salida de Futrono, camino a Llifén. 

El vehículo era conducido por el ex alcalde de Futrono, Fernando Pérez, quien no pudo esquivar a la pequeña que intempestivamente cruzó la calzada, luego de descender del auto que la transportaba, según indicaron testigos presenciales.

La pequeña fue identificada como Katherine Belén Ríos Vera, de 9 años, y fue impactada por el automóvil que ingresaba a Futrono, afortunadamente a baja velocidad, por lo que sus lesiones se remitieron sólo a contusiones (golpes), como indica el parte policial.  

El accidente ocurrió pasadas las 17 horas, frente al domicilio de la niña, a escasos metros de una vulcanización.
 

EX ALCALDE Y CANDIDATO A DIPUTADO

Fernando Pérez, de 89 años de edad, viajaba junto a su familia y con toda la documentación al día.  En el lugar se pudo advertir la presencia del candidato a diputado Gonzalo Fuenzalida. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel