Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 1 de octubre de 2013

Desconocido chocó, abandonó el auto y arrancó entre los matorrales

Compartir

A 100 metros del cruce de Coique

Un choque que pudo tener consecuencias fatales, pero que finalizó entre el misterio y la sorpresa de Carabineros, ocurrió esta noche a unos 100 metros del cruce de Coique. 

A las 10.30 horas, Carabineros recibió el aviso que un vehículo estaba accidentado a un costado del camino y al parecer sin ocupantes. Tras concurrir junto a voluntarios de Bomberos, los uniformados se encontraron con el auto marca Peugeot 206, color azul metálico, placa YG8338, efectivamente sin su conductor, quien presumiblemente se dio a fuga por entre las plantaciones de arándanos. 

El auto quedó con severos daños y según indicó el sargento Juan Arce, a cargo del operativo, no se pudieron encontrar papeles que pudieran dar una pista del chofer o el propietario del móvil. 

Tras buscar entre las matas por casi media hora, Carabineros dio por finalizado el operativo a la espera de investigar antecedentes del propietario, mediante el registro de patente del automóvil siniestrado. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel