Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 1 de octubre de 2013

Falleció mujer que fue atropellada en semáforos de Los Lagos

Compartir

En el Hospital Regional de Valdivia

En horas de ayer, y tras más de seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Valdivia falleció Hilda Fuentealba, mujer de 83 años que el pasado lunes 24 de septiembre fue atropellada en la intersección de calles Quinchilca con Castro.

Según información de carabineros, Dagoberto Catalán se dirigía con su camioneta por calle Castro, llegando a la intersección virando hacia la izquierda, momento en que atropelló a Hilda Fuentealba.

Los restos de la mujer serán entregados a la familia en horas de esta tarde en el Servicio Médico Legal de Valdivia.

Las causas reales del atropello  y las responsabilidades son materia de investigación y lo tendrá que determinar la justicia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel