Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 17 de octubre de 2013

Hallan feto de 14 centímetros en planta de tratamiento de aguas servidas en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Brigada de Homicidios de la PDI se constituyó en el lugar

Alrededor de las 14:50 horas, funcionarios de la planta de tratamiento de aguas servidas de Essal –que se ubica frente a la ex empresa APSA– encontraron un feto en las rejillas metálicas que separan los sólidos de los líquidos de las aguas servidas de la comuna.

Producto de este hecho, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, se constituyó en el lugar para realizar las pericias de rigor. “Efectivamente corresponde a un feto humano de una gestación de 2 a 3 meses, aparentemente de sexo masculino, que mide cerca de 14 centímetros”, explicó el Comisario Jorge Vásquez.

De acuerdo a la información entregada por el jefe de la Brigada de Homicidios, se estima que el feto debe haber entrado al sistema de aguas servidas de la comuna, entre horas de la madrugada y la mañana de hoy. Además, se estableció que es reciente, pero aún no se puede determinar si fue producto de un aborto o alguna otra situación. Por esta razón, se está recabando información en el Hospital y Centro de Salud Municipal de Paillaco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Abogado Felipe Heinsohn Figueroa presenta candidatura a core por la provincia del Ranco
18 de octubre de 2021

Postulante entregó sus principales lineamientos.

Finaliza el Plan de Rotación de Primavera Manuka 2021
18 de octubre de 2021

[www.diariolechero.cl] La idea central es ir moviendo a los lotes de vacas de un potrero a otro, con el objetivo de que durante su estadía por pradera se alimenten de ballica.

Proyecto EcoBots realizó seminario sobre contratación y prácticas laborales para jóvenes en situación de discapacidad
18 de octubre de 2021

Más de 30 personas participaron del seminario, entre ellas personas en situación de discapacidad, padres, empresarios regionales y académicos, quienes pudieron informarse sobre los marcos legales y oportunidades de inclusión y capacitación que existen

Paillaco lamenta partida de joven madre y deportista
17 de octubre de 2021

Luego de luchar contra un cáncer, Yarixsa Díaz Acuña falleció este domingo.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel