Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 28 de octubre de 2013

Principio de incendio afectó a camión en Cuesta del Cristo

Compartir

Vehículo de carga se dirigía a Santiago

A las 23:50 hrs de este domingo se activó la primera de 2 alarmas de emergencia, correspondiendo a un llamado por un principio de incendio de un camión en el sector denominado la Cuesta del Cristo, frente a Cun-Cun.

En el lugar se hicieron presentes voluntarios de la 1° Compañía de Bomberos, los que al llegar al lugar encontraron que los ocupantes del camión placa patente TT-7285 ya habían controlado la situación.

El camión cargado con madera se dirigía a desde Futrono a Santiago.

Luis Torres 2° Comandante del Cuerpo de Bomberos señaló que presuntamente el problema se debió a un desperfecto en el turbo del vehículo de carga.

Al cierre de esta nota, 00:10 hrs, el camión aún se encuentra detenido en la mencionada cuesta por lo que se aconseja precaución a los conductores

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel