Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 21 de octubre de 2013

Recuperan dos ovejas y un borrego sustraídos en Curriñe

Compartir

Parcelero huyó al percatarse de la presencia policial

El pasado sábado 19, Carabineros del Retén de Llifén recuperaron dos ovejas y un borrego, de los 6 ovinos que fueron sustraídos desde el predio de Mónica Ávila Vidal, en el sector cordillerano de Curriñe.

De acuerdo a la información entregada por el Sargento Primero Daniel Oliva, Ávila se percató de la pérdida de sus animales el día martes 15 y luego de realizar un recorrido por los predios colindantes, encuentra tres de ellos.

Es así como, la víctima informó a Carabineros del Retén de Llifén el día sábado 19 y, en compañía de ellos, identificó a dos ovejas y un borrego que mantenían las marcas de su propiedad. El sujeto que los tenía dentro de su parcela, M.A.F.F., al ver la presencia policial huyó con dirección hacia la cordillera y hasta el día de hoy continúa siendo buscado por el personal de Llifén.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel