Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 8 de enero de 2014

Joven ciclista resultó con una pierna fracturada tras ser atropellado por un taxi en Los Castaños

Compartir

Será trasladado de urgencia a Valdivia

Un adolescente de 15 años resultó con su pierna derecha fracturada, luego que fuera atropellado por un taxi en el sector Los Castaños de la comuna de Futrono.

El hecho ocurrió a las 15.45 horas, y según la versión de testigos, se produjo cuando el joven que transitaba en bicicleta, cruzó en forma repentina por la calle Padre Leodegario, instante en que fue impactado por el taxi que transitaba por dicha arteria. Venía por calle Los Ulmos. 

Se trataría del nieto del conocido Pastor Osorio, quien fue atendido por la unidad de rescate de Bomberos.

De acuerdo a la información proporcionada por el comandante de Bomberos, Luis Torres, el herido está siendo atendido en el Consultorio y seguramente será trasladado hasta Valdivia en los próximos minutos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel