Emergencias
Por DiarioPaillaco , 30 de enero de 2014

Marcia Valerio juntos sus nietos Mauricio y Yasmín, graves tras accidente en la cuesta El Cero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Nieta de María Inés Delgado fuera de riesgo vital

Con el transcurso de las horas comienzan a conocerse los primeros nombres las personas accidentadas en el trágico accidente entre el bus de la empresa Angulo y un camión, en la cuesta El Cero.

De acuerdo a información entregada por familiares, con riesgo vital en la UCI del Hospital Regional de Valdivia, se encuentra la estudiante de 7° básico de la Escuela Olegario Morales Oliva, Yasmín Aguayo Álvarez, producto de una hemorragia cerebral.

Su hermano, Mauricio Torres Álvarez, estudiante de segundo medio en el Liceo Rodulfo Amando Philippi, se encuentra en evaluación, por posibles fracturas en un hombro, cadera y pierna izquierda.

Ambos menores eran acompañados por su abuela Marcia Valerio Valerio, quien ya fue intervenida producto de una fractura en la zona superficial del cráneo.

IRINA BENAVIDES

María Inés Delgado Oyarzún viajaba a Valdivia en compañía de su nieta Irina Benavides. Las primeras informaciones indican que la pequeña fue intervenida y se encuentra fuera de riesgo vital. Sus padres están en el Hospital de Valdivia acompañándola.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel