Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 17 de enero de 2014

Sospecha de principio de incendio moviliza a bomberos hasta Población Mañios 3

Compartir

Falla eléctrica afectó a vivienda de encargada de la Biblioteca Municipal

La alarma de emergencia activada a las 22:40 hrs de esta noche movilizó a Bomberos de Futrono, tras recibir un aviso de un principio de incendio en la casa habitación ubicada en pasaje Las Palmillas Nº 635, en la Población Mañios 3.

Se trata de la vivienda de Lorena Carrillo, encargada de la Biblioteca Municipal de Futrono, cuyo hogar se encontraba sin moradores cuando vecinos se preocuparon al ver chispas salir desde el entretecho de la casa.

Hasta el lugar se movilizaron los voluntarios de la 1ª y 2ª compañías de bomberos a cargo de Luis Torres, 2º Comandante del Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a revisar la infraestructura, constatando que efectivamente habia un foco de calor en las planchas de zinc, sospechándose de una falla en la instalación eléctrica de la casa, lo cual fue posteriormente confirmado por personal de Saesa que se hizo presente.

Al cierre de esta nota, bomberos aún trabaja en el lugar y junto a Saesa revisan la instalación eléctrica de una vivienda contigua para descartar o confirmar una posible extensión del problema hasta dicha morada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel