Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 24 de enero de 2014

Un conductor resultó herido tras choque frontal con un árbol en Quimán

Compartir

Accidente ocurrió a las 14.20 horas

Como Juan Pablo García Huidobro fue identificada la persona que resultó herida en un accidente ocurrido a las 14.20 horas en camino interior del fundo Quimán, comuna de Futrono.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar por DiarioFutrono.cl, el conductor - un turista - perdió el control de su camioneta Toyota 4x4 e impactó de frente con un árbol ubicado a un costado del camino. 

Se desconoce las causas del accidente, pues se trata de un camino interior, sin mucho tráfico, pero con bastantes curvas. 

El vehículo resultó con daños en tu parte frontal, a raíz del fuerte impacto. 

Hasta el lugar llegaron voluntarios a bordo de la unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, para auxiliar al herido, quien fue trasladado hasta el consultorio de Futrono. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel