Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 17 de febrero de 2014

Descartan homicidio de hombre que fue encontrado bajo el puente Collilelfu en la comuna de Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Cadáver se encontraba dentro de un vehículo Renault

Gran conmoción ha causado en la comunidad laguina, el hallazgo del cuerpo de una persona de sexo masculino, dentro de un vehículo que se encontraba abandonado bajo el puente Collilelfu, en calle Balmaceda Sur de la comuna de Los Lagos.

Se trata de Ramón Ramirez Montiel, de 40 años de edad, quien frecuentaba este lugar, solo o en compañía, para ingerir bebidas alcohólicas.

Así lo manifestó la Inspector Verónica Cisternas de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes llegaron al lugar por disposición de la Fiscal (s) de Los Lagos, Paola Riquelme Ríos.

"Según el reconocimiento externo policial del cadáver, no habría arrojado lesiones atribuibles a terceras personas y probablemente la causa de muerte de Ramirez fue por enfermedad", indicó Cisternas.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Valdivia, donde se realizará la autopsia de rigor.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel