Emergencias
Por Pilar Santis - DiarioFutrono , 24 de febrero de 2014

Detienen a sujeto que olvidó su celular tras robar licores en supermercado Big

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Se desconoce el número de delincuentes involucrados en el delito

Una persona fue detenida por Carabineros de Futrono tras cometer el delito de robo en el conocido supermercado Big de la comuna.

El hecho ocurrió a las 4.30 horas de la madrugada, cuando los delincuentes, presumiblemente más de uno, quebraron el ventanal principal del supermercado, para sustraer licores.

El local está ubicado en la intersección de las calles Balmaceda con Padre Leodegario. 

De acuerdo a información entregada por el Teniente Sebastián Bravo a DiarioFutrono.cl, uno de los individuos dejó su teléfono celular en el lugar, información que sirvió para capturarlo inmediatamente.

En forma extraoficial, se trataría de jóvenes de entre 16 y 20 años de edad, quienes probablemente actuaron bajo la influencia del alcohol, por lo descuidado de su operación delictual. Un segundo involucrado habría huído.

Carabineros de la Tenencia de Futrono continúa investigando en el lugar.

Noticia en desarrollo…

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel