Emergencias
Por DiarioFutrono , 5 de marzo de 2014

Camión dejó la escoba. Cortó cuanto cable encontró a su paso entre Llifén y Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Conductor fue alcanzado en el cruce de Coique

Entre las 18.30 y 19.30 horas un camión cortó cuanto cable encontró a su paso entre Llifén y Futrono

Tendidos eléctricos y telefónicos fueron enredados por la carga del camión, probablemente sin que su conductor se diera cuenta de los problemas generados a su paso.

En Futrono, el primer cable lo cortó a la altura del supermercado Coique, luego frente a Socoepa y finalmente, en la intersección de las calles Balmaceda con Juan Luis Sanfuentes, lugar donde además, derribó un poste de cableado telefónico ubicado afuera del Colegio José Manuel Balmaceda.

El conductor no se detuvo en ninguno de los incidentes, siendo alcanzado por Carabineros de la Tenencia de Futrono, a 20 metros del cruce de Coique, cuando se dirigía hacia Reumén.

El vehículo patente BL FP 45, pertenece a la empresa de transportes Gavilán y su conductor aseguró a DiarioFutrono.cl, que la carga no superaba la altura máxima permitida de 4 metros 20 centímetros.

En todos los casos en Futrono, se trató de cableado telefónico, por lo que el suministro eléctrico no se vio afectado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel