Emergencias
Por DiarioPaillaco , 22 de marzo de 2014

Delincuentes sustrajeron 40 mil pesos desde caja chica de supermercado Unimarc de Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

40 mil pesos fueron sustraídos por desconocidos desde una caja chica en dependencias del supermercado Unimarc de la comuna de Paillaco.

Según información entregada por Carabineros a DiarioPaillaco.cl, alrededor de las 4 de esta madrugada, delincuentes ingresaron al local comercial, a través de un forado que hicieron en el techo.

Tras vulnerar la caja, se activó la alarma del recinto, alertando a los individuos, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad cuando huían del lugar.

Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco pudo establecer que se trata de tres sujetos, los que no han podido ser identificados. En el supermercado se encontraron herramientas e implementos apropiados para cometer este tipo de ilícitos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel