Emergencias
Por DiarioPaillaco , 22 de marzo de 2014

Después de discutir con su pareja, un hombre tomó el automóvil de su amigo y chocó contra barrera de protección frente a Escuela Olegario Morales Oliva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

El sujeto se dio a la fuga herido

Un encuentro de amigos que se reunieron a compartir la noche del viernes, terminó de forma inesperada para ellos: una de las parejas discutió, un automóvil chocó contra la barrera de protección frente a la Escuela Olegario Morales Oliva y el conductor herido se dio a la fuga.

De acuerdo a información entregada por Carabineros del Retén de Pichirropulli –quienes estuvieron a cargo del procedimiento- dos parejas se reunieron a compartir la noche del viernes en el domicilio de una de ellas.

Alrededor de las 5:30 horas de la madrugada, cuando los dueños de casa ya se habían ido a dormir, la pareja invitada comenzó a discutir en las afueras del domicilio y el hombre Y.R.G. –que se encontraba bajo la influencia del alcohol- entró a la casa, sacó las llaves del automóvil Hyundai patente SL 6066 de su amigo y se fue; sin embargo, el viaje no duró mucho, porque chocó contra la barrera de protección de la Escuela Olegario Morales Oliva.

El sujeto, que resultó herido producto del accidente, se dio a la fuga y hasta esta hora (10:00 horas) no se ha presentado en el Hospital de Paillaco ni ha regresado a su domicilio, por lo que se encuentra siendo buscado por Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel