Emergencias
Por DiarioPaillaco , 19 de marzo de 2014

Detienen a delincuente que huía tras robar en Stihl Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Un sujeto fue detenido por Carabineros, cuando huía luego de haber robado en la sala de ventas y servicio técnico de Stihl Paillaco, ubicado en Diego Portales 865.

De acuerdo a información entregada por Carabineros a DiarioPaillaco.cl, el hecho fue denunciado por vecinos alrededor de las 1:30 horas de la madrugada, cuando se percataron que la puerta del local había sido forzada y había personas en su interior.

El rápido actuar de Carabineros permitió detener a P.A.R.B. con domicilio en Puerto Montt, quien huía, conduciendo un automóvil Hyundai, patente DPCF 96, por la salida a Valdivia. Los otros cuatro sujetos se dieron a la fuga a pie, hacia distintos sectores de la comuna.

Los delincuentes habían alcanzado a sustraer tres motosierras marca Stihl, las que fueron recuperadas y entregadas a su propietario.

El detenido se encuentra en la Subcomisaría de Paillaco a la espera de las instrucciones del Fiscal de turno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel