Emergencias
Por DiarioPaillaco , 19 de marzo de 2014

“Ésta es una acción heroica de Carabineros; se enfrentaron a desconocidos sin saber si eran peligrosos o estaban armados”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La madrugada de este miércoles, cinco desconocidos entraron a robar a la sala de ventas y servicio técnico de Stihl Paillaco; gracias a la alerta de vecinos y el rápido actuar de Carabineros, uno de los sujetos fue detenido y tres motosierras recuperadas (Ver noticia aquí).

El propietario de Stihl Paillaco, Gonzalo Patricio Oyarzo Mella, hizo llegar una carta a DiarioPaillaco.cl, para agradecer públicamente el actuar de Carabineros, que califica como heroico.

Estimados:

Junto con saludarlos cordialmente, me presento como Gonzalo Patricio Oyarzo Mella; me desempeño como vendedor de motosierras y entrego servicios de reparación en el local Stihl Paillaco.

La madrugada del 19 del mes en curso, mi local ubicado en calle Diego Portales 865, fue saqueado por desconocidos, quienes me robaron 3 motosierras nuevas, además de provocar  daños en la puerta principal por donde ingresaron. Concurrí a mi local y me encontré con la sorpresa del robo, me dirigí a las oficinas de Carabineros y grande fue mi sorpresa, al enterarme que por la excelente acción los funcionarios, dieron alcance a los malhechores, reduciéndolos y rescatando mi valiosa mercadería robada. 

La verdad es que esa noche no tenía palabras para agradecer a cada uno de los Carabineros que formaban la guardia. Al enterarme de los detalles de la detención, no me queda más que felicitarlos. Creo que ésta es una acción heroica de Carabineros; se enfrentaron a desconocidos sin saber si eran peligrosos o estaban armados, lo que podría haber desencadenado un hecho trágico, pero no fue así, gracias a su gran labor.

A través de esta carta quiero entregarles mis más sinceras felicitaciones y reiterar mi agradecimiento, dado que por su valiosa acción, pude recuperar mis máquinas. Asimismo, envío un saludo anticipado a cada uno de ustedes, señores Carabineros, por su pronto aniversario.

Gonzalo Patricio Oyarzo Mella 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel