Emergencias
Por DiarioLaguino , 14 de marzo de 2014

Futrono: desconocidos robaron caja fuerte con $500.000 desde oficina de Essal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Esta madrugada

Desconocidos ingresaron anoche a la oficina de Essal de Futrono y sustrajeron una caja fuente con $500.000 en su interior. 

Los delincuentes llegaron - se presume pasadas las 3 de la madrugada - hasta el local de calle O´Higgins, forzaron una de las puertas de acceso y ingresaron a la oficina de pago, desde donde sacaron una pesada caja fuerte. 

De acuerdo a la información proporcionada por el jefe de Tenencia de Futrono, teniente Sergio Bravo, se están investigando algunas pistas para dar con los autores del hecho, los que a su juicio actuaron de manera planificada y en equipo, dado que desactivaron la alarma y arrastraron la pesada caja hasta un vehículo para luego darse a la fuga.

COMO OPERARON

Red Diario Sur constató que los individuos golpearon la puerta principal, rompieron la cerradura y sacaron la caja fuerte que guardaba documentos y dinero en efectivo correspondiente a la recaudación de los servicios de agua potable de los últimos días. 

Los funcionarios de la oficina se percataron del atraco cuando llegaron a las 8 de la mañana a trabajar. Inmediatamente dieron aviso a Carabineros, quienes desplegaron un amplio operativo para descubrir a los autores del robo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel