Emergencias
Por DiarioLagoRanco , 19 de marzo de 2014

Identifican a la persona fallecida en la balsa: Roberto Martínez, conocido pastor evangélico de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Falleció ahogado en la balsa de Puerto Lapi

Un conocido vecino de Lago Ranco es la víctima del trágico accidente ocurrido esta mañana en la balsa de Puerto Lapi, comuna de Lago Ranco.

Se trata de Roberto Martínez de 80 años de edad y conocido pastor evangélico de la comuna, quien falleció ahogado luego que la camioneta en que viabaja se precipitara al cauce del río Bueno, en momentos que subía al transbordador ubicado en ese sector de Puerto Nuevo. 

El accidente se produjo minutos antes de las 11.50 horas, cuando Martínez sufrió un problema de salud, perdiendo el control del vehículo, precipitándose al agua, según información de Carabineros.

Inmediatamente personal municipal presente en el lugar intentó el rescate, pero sin resultados positivos ya que la camioneta se hundió con las puertas cerradas y bloqueadas.

En el lugar trabajaron efectivos de Carabineros, de Bomberos de Lago Ranco y la Armada, con el objeto de reflotar el vehículo con su conductor adentro, tragedia que enluta a la comuna de Lago Ranco.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel