Emergencias
Por DiarioLaguino , 5 de marzo de 2014

Mujer de 63 años fue encontrada sin vida en el río Collilelfu

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Según sus familiares, sufría depresión

Al medio día la alarma de bomberos dio cuenta de una mujer que presuntamente se encontraba atrapada en el río Collilelfu, a la altura del puente de fierro en la comuna de Los Lagos.

Según información proporcionada por el Capitán de la Segunda Comisaría de Carabineros, Fernando Flores, indicó que una llamada realizada al nivel de emergencia 133 los alertó de una persona que aparentemente estaba ahogada, por lo que se realizó un trabajo coordinado con la unidad de salvataje acuático de la Tercera Compañía de Bomberos de la comuna, quienes pudieron sacar el cuerpo hasta una orilla.

El cuerpo corresponde a  Juana Ulloa Carvallo de 63 años de edad, la cual fue reconocida por familiares directos posteriormente.

Según el Capitán Fernando Flores, Carabineros de Los Lagos se encuentra haciendo las diligencias respectivas para esclarecer cómo ocurrieron los hechos; Sin embargo, y por las declaraciones de los mismos familiares, la mujer pasaba por un cuadro depresivo hace bastante tiempo, lo que pudo haber gatillado el deceso.

Por instrucción del fiscal José Rivas, el cuerpo de la mujer fue derivado al Serivicio Médico Legal en la ciudad de Valdivia, para los exámenes de rigor.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel