Emergencias
Por DiarioLagoRanco , 22 de marzo de 2014

Niña de cuatro años murió tras volcar el vehículo que conducía su madre en el cruce Vivanco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

En horas de anoche se produjo un trágico accidente en la ruta hacia la comuna de Lago Ranco, específicamente entre el sector Los Copihues y el cruce Vivanco.

Se trató del volcamiento de un vehículo conducido por Ingrid Navarrete Martínez, quien por razones que se desconocen perdió el control de la máquina volcando violentamente.

Producto del accidente su hija de cuatro años de edad, identificada como A.C.N, salió expulsada del vehículo, por lo que rápidamente fue auxiliada por transeúntes que a esa hora circulaban por el lugar.

La niña y su madre fueron trasladadas por personas particulares hasta el Hospital de Río Bueno. Según información recabada por Diariolagoranco.cl la menor no habría resistido, falleciendo producto de las lesiones.

La conductora del vehículo, Ingrid Navarrete Martínez, es hija del conocido profesor de la provincia del Ranco,Omar Navarrete.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel