Emergencias
Por DiarioLaguino , 16 de marzo de 2014

Nuevo accidente de tránsito: Vehículo volcó en sector Las Juntas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

A las 11.30 horas de este domingo se produjo un accidente de tránsito en el sector rural de Las Juntas, en la ruta que une Los Lagos con la localidad de Nontuelá.

Según información proporcionada por Carabineros, el chofer del vehículo Chevrolet Corsa- quien solicitó no dar a conocer su identidad- perdió el control del automóvil al pasar por una curva, volcando a un costado de la ruta.

Producto del accidente el acompañante de sexo masculino fue derivado hasta el Hospital de Los Lagos con lesiones de carácter reservado, y el chofer resultó ileso.

Este accidente se produjo en el mismo sector donde hace unas semanas volcó otro vehículo, esto por la curva pronunciada que existe en esa parte de la ruta. En el lugar trabajó personal de Carabineros de Los Lagos y personal del Hospital de la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel