Emergencias
Por Red Diario Sur , 12 de marzo de 2014

Paillaquinos involucrados en accidente camino a Puerto Nuevo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Cuatro paillaquinos resultaron lesionados tras sufrir un accidente de tránsito en la ruta que une Puerto Nuevo con Río Bueno.

El accidente se produjo alrededor de las 9 horas de esta mañana, cuando el automóvil Corsa, patente TE 5364, volcó en el kilómetro 12, en un sector conocido como Las Mercedes.

El vehículo era conducido por Yony Abelardo Rozas Torres, quien era acompañado por Sebastián Alejandro Gómez Castro, Carlos Torres Caipa y José Kumbal Arias, todos con domicilio en Paillaco.

Los heridos fueron rescatados por voluntarios de Bomberos de Río Bueno y La Unión y posteriormente, trasladados hasta el Hospital de La Unión.

* Imagen @inforiobueno

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel