Emergencias
Por José Arias Hermosilla , 15 de marzo de 2014

Una joven de 21 años murió en accidente carretero

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir
Una joven de 21 años murió en forma instatánea y su acompañante de 22 años se mantiene en estado grave, luego que el autómovil en que viajaban fuera arrollado por un camión con rampla en el sector de Gorbea.
 
El accidente ocurrió a las 06:10 Horas de hoy sábado en el km 720 de la Ruta 5. 

El vehículo donde iba la víctima, identificada como Yarixza Alejandra Ortiz Mora de 21 años, domiciliada en Gorbea, es marca Chevrolet Chevette era conducido por Carlos Alejandro Abarzua Soto (22 años) también con domicilio en Gorbea, quien se encuentra hospitalizado con lesiones graves. 


De acuerdo a versión de testigos, al parecer el el vehículo menor ingresó contra el tránsito en la ruta 5 sur, entrada de Máfil, por lo que fue embestido por un camión de gran tonelaje que venía correctamente en sentido contrario. El conductor de la máquina de carga resultó ileso y fue identificado como Andrés Esteban Navarro de domicilio en Puerto Varas.
 
Los dos ocupantes del vehículo menor quedaron atrapados y debieron ser rescatados por Bomberos de Gorbea. 
 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel