Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 12 de julio de 2014

Camioneta volcó frente a desarmaduría de vehículos 10 de Julio

Compartir

Accidente en ruta que une Paillaco y Valdivia

Una camioneta volcó frente a la desarmaduría de vehículos 10 de Julio, cuando transitaba por la ruta que une Paillaco y Valdivia, con destino a Futrono.

El accidente ocurrió alrededor de las 15.40 horas, cuando por razones que se desconocen, la camioneta Ssangyong, patente FGYP 35, perdió el control y volcó de campana, quedando esparcido por la calzada el material de construcción que trasladaba en un carro de arrastre.

En el vehículo viajaba Atilio Vera junto a su esposa, quienes salieron por sus propios medios y se negaron a recibir atención de emergencia.

Los pasajeros tienen residencia en Talcahuano y desarrollan trabajos de construcción en Futrono.

Al lugar acudieron funcionarios del Hospital de Paillaco, 12 voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros de la Tenencia de Carretera.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel