Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 6 de julio de 2014

Carro con un contenedor de RILES de la empresa Rilesur volcó en la ruta que une Futrono y Reumén

Compartir

No hubo fuga de RILES

El carro de un camión que trasladaba un contenedor con residuos líquidos industriales (RILES) que se dirigía a la empresa Rilesur, volcó a la altura del sector Lumaco, por la ruta que une Futrono y Reumén.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 horas, cuando el camión habría sufrido una falla mecánica al enfrentar una curva, volcando el acoplado hacia un costado del camino. Afortunadamente, el accidente no involucró al camión, por lo que su conductor, Juan Soto Manríquez, con domicilio en Paillaco, resultó ileso.

El contenedor cayó sobre un puente de acceso a un predio y no hubo fuga de RILES. En estos momentos, otro camión de la misma empresa, realiza el trasvasije del contenido para trasladarlo a la planta de tratamiento.

Al lugar acudieron funcionarios del Retén de Carabineros de Reumén.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel