Emergencias
Por DiarioPaillaco , 14 de julio de 2014

Hombre de 44 años murió en volcamiento en sector rural de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Víctima fue identificada como Marcelo Chávez del sector Aguas Negras

Una persona de sexo masculino perdió la vida tras volcar la camioneta que conducía en un camino rural que se encuentra a un costado de la ruta que une Reumén y Futrono.

El accidente ocurrió alrededor de las 7.40 horas de esta mañana, camino hacia El Maitén en el sector Los Fosos. La víctima fue identificada como Jaime Marcelo Chávez Cancino, de 44 años de edad, del sector Aguas Negras, quien conducía una camioneta Mitsubishi Katana L 200, color rojo, patente CKXX 61.

Primeros antecedentes recabados en el lugar por DiarioPaillaco.cl, señalarían que perdió el control de la camioneta a causa del ripio suelto.

Familiares llegan en estos momentos al lugar.

A la emergencia acudieron funcionarios del Hospital de Paillaco, voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel