Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 10 de julio de 2014

Incendio destruyó una vivienda camino a Valdivia

Compartir

Siniestro en el sector Los Guindos

Un voraz incendio destruyó una vivienda en el sector Los Guindos, a la altura de la cuesta El Cero, en el límite entre las ciudades de Paillaco y Valdivia.

El siniestro se inició minutos antes de las 20:30 horas, afectando la vivienda perteneciente a Jessica de las Mercedes Acosta Ojeda, quien vivía con sus hijas de 2, 13 y 16 años de edad. Según señaló el Teniente de la Prefectura de Carabineros de Valdivia, Esteban Aedo, al momento de iniciarse el incendio, sólo se encontraba la dueña de casa con su hija más pequeña, quienes salieron sin problemas y no presentaron lesiones.

De acuerdo a información entregada por el Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Patricio Luzzi, el siniestro se produjo por falta de limpieza del ducto evacuador de gases de una estufa.

Onemi prestará ayuda social a la familia afectada.

En el lugar trabajaron voluntarios de la Tercera, Quinta y Sexta Compañías de Valdivia, Primera y Tercera Compañías de Paillaco y Carabineros de la Prefectura de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel