Emergencias
Por DiarioLaguino , 28 de agosto de 2014

Adulto mayor cayó a quebrada de 70 metros cuando buscaba nalcas en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Adelino Novoa, de 80 años de edad, cayó esta tarde a una quebrada de aproximadamente 70 metros, en el sector Chapuco de la comuna de Los Lagos.

El adulto mayor había salido este mediodía de su hogar para buscar nalcas, sufriendo el accidente en un lugar de difícil acceso, donde milagrosamente, a las 18.00 horas, fue encontrado por el vecino del sector Alex Belmar.

“Encontré al caballero cuando venía de Los Lagos hacia mi casa y por casualidad miré hacia abajo y estaba ahí, se veía un bulto y le empecé a hablar, le dije que si no se levantaba, llamaría a Carabineros y él sólo me levantó la mano”, señaló Belmar en exclusiva a Diariolaguino.cl.

Novoa fue rescatado por Bomberos y trasladado al Hospital de Los Lagos. La primera evaluación determinó que se encuentra policontuso, por lo que será derivado a Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel