Emergencias
Por DiarioFutrono , 19 de agosto de 2014

Carabineros detuvo a joven mientras intentaba robar al interior de un microbus estacionado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Un joven de 19 años fue sorprendido por Carabineros de Futrono al interior de un microbús estacionado en calle Germán Riesco de esta comuna. 

El hecho se registró en horas de la madrugada del sábado pasado, y afectó a un bus de recorrido interurbano que permanecía estacionado en calle Germán Riesco. 

El llamado de un vecino alertó a Carabineros que se desplazó hasta el lugar y constató que al interior del vehículo de transporte estaba el joven C.M.M de 19 años, quien al ser sorprendido no pudo explicar su presencia a bordo del bus sin pasajeros y con luces apagadas.

De acuerdo a la información proporcionada por el dueño del vehículo, el sujeto registró todos los rincones de la cabina en evidente búsqueda de objetos de valor. 

C.M.M quedó con citación al tribunal bajo la acusación de robo frustrado. 

El jefe de Tenencia, Sergio Bravo, valoró el apoyo de los vecinos que al avisar prontamente permiten el rápido accionar de Carabineros. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel