Emergencias
Por DiarioPaillaco , 25 de agosto de 2014

Casa patrimonial resultó con severos daños en incendio de madrugada en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Propietaria Berta Carrasco de 92 años fue rescatada por su nieto

Una nueva casa patrimonial de Paillaco se vio afectada por un incendio esta madrugada. Esta vez, el fuego apareció en la vivienda ubicada en las intersección de las calles Vicuña Mackenna con Arturo Prat, frente a la Municipalidad. 

El llamado de Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Paillaco se produjo a las 1.55 horas, cuando aparecieron las primeras llamas en la casa habitación propiedad de Berta Carrasco viuda de Gómez, de 92 años de edad, quien fue evacuada y llevada por precaución hasta el hospital local.

La vecina vive con su nieto Carlos Guerra, quien no se encontraba en el inmueble, pero llegó oportunamente para rescatar a su abuela y dejarla en un lugar seguro. Alrededor de un 50% del inmueble resultó con daños, se desconoce la causa del fuego, pero se sabe que éste comenzó por calle Vicuña Mackenna.

TAXISTA PROVIDENCIAL

El incendio fue avisado por un taxista, el que al ver las llamas dio la alerta.

A las 2.42 horas llegó Saesa para cortar el suministro eléctrico con el objeto de que Bomberos pudiera trabajar sin riesgos.

Al siniestro concurrieron funcionarios del Hospital de Paillaco, voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera Compañías de Bomberos y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel