Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 3 de septiembre de 2014

Desconocidos robaron $7 millones en joyas desde céntrica joyería en Paillaco

Compartir

No hay seguros comprometidos

La joyería que hace pocos meses funciona en el centro de Paillaco, específicamente en Arturo Prat 812, frente a la plaza, sufrió un robo durante esta madrugada.

El delito quedó al descubierto la mañana de este miércoles, y los primeros antecedentes señalan que los delincuentes hicieron ingreso a través de una pequeña ventana por la parte posterior del local.

Según información proporcionada por Carabineros, las pérdidas fueron avaluadas en $ 7millones, correspondientes a joyas de oro y plata.

El negocio pertenece a Juan Carlos Sepúlveda y no tiene seguros comprometidos.

Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco estuvieron a cargo del procedimiento. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel