Emergencias
Por DiarioPaillaco , 29 de noviembre de 2014

Primera Compañía preparó una emocionante celebración de cumpleaños para su voluntario insigne

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Héctor Oyarzún Coronado cumplió 80 años de edad

Con una cortina de agua en la puerta de su hogar y una torta, voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos, celebraron el cumpleaños número 80 de Héctor Oyarzún Coronado, voluntario insigne de Bomberos de Chile.

A las 20.00 horas del viernes 28 de noviembre, un grupo de bomberos llegó hasta la casa de Héctor Oyarzún, quien es caballero del fuego desde el año 1956, cuando se integró a la Primera Compañía de Bomberos “Germania” de Paillaco.

El año 2006, cuando aún no se creaba la Región de Los Ríos, el Gobierno Regional de Los Lagos y la Junta Nacional de Bomberos, lo reconocieron como Bombero Insigne de Chile, por haber cumplido 50 años como integrante de esta institución.

Cabe recordar también, que el pasado 12 de noviembre, Héctor Oyarzún fue reconocido por la comunidad como Tesoro Humano Vivo de Paillaco, en el marco proyecto “Paillaco rescata su memoria. Bases para un museo comunitario”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel