Emergencias
Por DiarioFutrono , 25 de marzo de 2015

El triste final de la casa de “Librillo”: terminó consumida por un incendio intencional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Demetrio Silva, más conocido como “Librillo” falleció hace algunos años de Futrono, pero la familia Fuentealba  - que le cedió un terreno y le ayudó a construir su casa - decidió mantenerla intacta para preservar la memoria de su querido amigo.

Demetrio era un personaje afable, querido, a pesar de su afición por el alcohol. Siempre de buen humor, construyó relaciones de amistad que lo transformaron en una personal inolvidable para quienes lo conocieron.

El inmueble estaba allí, en medio de un predio rodeado de árboles, en calle Orden y Patria. Hace unos días, una persona que se acercó a los propietarios parar consultar si vendían la casa. La respuesta de la familia Fuentealba fue negativa.

Coincidencia o no, a las pocas horas, la casa estaba envuelta en llamas y de acuerdo a información extraoficial, había muestras claras de la presencia de restos de combustible.

Todo hacía presumir que la casita - santuario de "Librillo" había terminado quemada en un incendio intencional.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel