Emergencias
Por jaime rozas , 7 de agosto de 2015

Joyería de Paillaco sufrió un segundo robo en menos de un año

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

La joyería que se ubica en Arturo Prat 812, frente a la Plaza de la República de Paillaco, fue víctima de un robo durante la madrugada de este viernes.

Según señaló a DiarioPaillaco.cl el Capitán de Carabineros, Jorge Cárcamo, desconocidos cortaron el candado de la reja metálica y luego, quebraron el vidrio de la puerta, haciendo ingreso al lugar.

“Ya en el interior, sustrajeron diferentes especies, principalmente joyas de fantasía y de plata, y huyeron tras causar diversos daños. El local contaba con cámaras de seguridad, así que personal del Labocar de Valdivia y de la SIP de Paillaco, están levantando muestras y registros que permitan guiar una línea investigativa para esclarecer el ilícito”, explicó Capitán Cárcamo.

El mismo local, que pertenece al emprendedor paillaquino Juan Carlos Sepúlveda, había sufrido un robo en septiembre del año 2014, ocasión en que los delincuentes huyeron con $7 millones. (Ver Noticia) En esta oportunidad, la pérdida estaría avaluada en $2 millones.

Finalmente, el Capitán comentó que le llama mucho la atención que el nochero, contratado por el municipio para el cuidado de la plaza, no se haya percatado de este delito.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel