Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 28 de septiembre de 2015

Última hora: Encuentran cuerpo en sitio eriazo de Paillaco

Compartir

Hallazgo ocurrió a 150 metros de donde apareció un cráneo en horas de la tarde

Aproximadamente a 150 metros del cráneo hallado esta tarde, fue encontrado el resto del cuerpo de una persona de sexo masculino.

El cráneo fue descubierto por vecinos de calle Los Castaños en la ciudad de Paillaco, pasadas las 16.30 horas, en el portón de acceso al sitio de una iglesia evangélica, hasta donde habría sido arrastrado por caninos.

El Capitán de la Subcomisaría de Paillaco, Jorge Cárcamo, confirmó a DiarioPaillaco.cl que tras periciar el cráneo, iniciaron un rastreo, encontrando restos del cuerpo en descomposición en la pampa Perinetti.

“El cuerpo está en la superficie y de acuerdo a las vestimentas, podría corresponder a la única denuncia por presunta desgracia que hay en nuestra Subcomisaría, lo que será confirmado o descartado luego del examen tanatológico que realice el Servicio Médico Legal”, señaló Cárcamo.

En el lugar, se encuentran familiares de Arnoldo Osvaldo Santibáñez Moreira, de 54 años de edad, quien está desaparecido desde el 11 de agosto (Ver Noticia) y ha sido intensamente buscado por la comunidad (Ver Noticia).

El Servicio Médico Legal se hará cargo del levantamiento de las osamentas y muestras que permitan determinar la identidad del cuerpo y la causa del deceso, previo peritaje del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel