Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 18 de octubre de 2015

Carabineros de Paillaco incautó armas hechizas en procedimiento por homicidio frustrado

Compartir

Tres hombres permanecerán recluídos por 90 días

Tres hombres fueron detenidos por el delito de homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego, tras agredir a dos personas que participaban en una fiesta en un domicilio ubicado en calle Teobaldo Smith de la ciudad de Paillaco.

El hecho se registró alrededor de las 5.20 horas de esta madrugada, cuando por motivos que se desconocen, se inició una pelea, en la que un hombre de 25 años de edad, identificado como M.A.E.S. resultó lesionado con un arma blanca y con perdigones de una escopeta hechiza y una mujer de 19 años, identificada con las iniciales M.L.P.C., sufrió un golpe en la cabeza con un martillo.

Los individuos detenidos por personal SIP de la Subcomisaría de Paillaco, fueron identificados como J.A.G.V. de 26 años, Y.A.R.G. de 20 años y L.M.S.B. de 21 años, los tres con domicilio en Paillaco, de los cuales sólo el primero presenta antecedentes penales por lesiones cometidas el año 2008. Además, el procedimiento policial permitió incautar dos escopetas hechizas, municiones y un martillo.

Los sujetos pasaron a control de detención este domingo, determinándose que sean trasladados al Centro Penitenciario Llancahue de Valdivia, por un periodo de 90 días, mientras se realiza la investigación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel